Sheltering A Heart 2020 Pt. 2

El anhelado día llegó y junto con algunos de nuestros members, quienes se mostraron  emocionados y con muchas expectativas,  nos dimos cita a las 6:30 de la mañana en nuestra filial Narvarte, y es aquí donde este gran proyecto dio inicio para Abrigar un Corazón y dar calor a los poblados de Tetela del Volcán y Hueyapan en el estado de Morelos.

Entre apoyo y un gran trabajo en equipo más de 900 cobijas recolectadas pudieron ser  transportadas para entregarse en ambos poblados, desde el inicio abundo la energía y ganas de empezar y fue así como partimos hacia esta gran misión.

Durante el trayecto tuvimos la oportunidad de aprender y practicar el Idioma, pues los members conversaron 100% en Inglés con nuestros Learning Advisors sobre los poblados que visitaríamos,  desde su fundación hasta las artesanías y platillos típicos de la zona complementando así,  nuestra labor social y por supuesto reafirmando el compromiso con el Aprendizaje en el Idioma Inglés.

Al llegar a nuestro primer destino, Tetela del Volcán, ya una larga fila de personas nos esperaba ansiosas para recibir  la donación de cobijas prometidas, pues por  las bajas temperaturas del lugar lo requieren y es así que la Comunidad Learnex se desplego para poder entregar la ayuda que ansiábamos dar.

Entre sonrisas, palabras de agradecimiento y corazones llenos de felicidad por ser parte de un cambio,  nuestros members convivieron con todos los presentes quienes en agradecimiento nos entregaron fruta cosechada en sus huertos. La ayuda en Tetela no se quedó estática, pues tuvimos la oportunidad de visitar casas en donde habitaban algunas personas de la 3ra. edad y personas discapacitadas quienes  también recibieron esta ayuda con mucha alegría y agradecimiento.

Partimos de Tetela con un corazón lleno de orgullo y satisfacción por lo cual al llegar a Hueyapan nuestra felicidad sólo se multiplicó, pues cuando llegamos descubrimos a gente llena de ilusión y con palabras de agradecimiento tanto en español como en Nahuatl,  nos compartían no sólo sus experiencias con las bajas temperaturas,  sino también las experiencias de vivir en un lugar tan bello,  lleno de historia y cultura, cada uno de los members solo podían sentir que aquella entrega era recíproca,  pues así como nosotros entregábamos cobijas que a ellos les son necesarias,  ellos nos entregaban el amor y los frutos de su tierra.

Ya con el alma llena nos transportamos a Yecapixtla donde comimos las delicias del estado de Morelos mientras compartíamos las historias que nos dejaba esta gratificante experiencia.

La calidad humana va de mano con la preparación para nuestras metas y en Learnex somos conscientes de ello es por eso que terminamos esta actividad con el infinito deseo de repetir este esfuerzo y así demostrar que en Comunidad los Sueños se hacen Realidad.

Gracias a todos los members que con su aporte hicieron posible esta extraordinaria y noble labor, sin duda somos una Comunidad que no tiene fronteras y vamos más allá de Dominar el Idioma Inglés.  

¡We Are Learnex!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.