76th Learnex Graduation

Septuagésima Sexta Graduación.

Todo comienza con una llamada y el resultado es una profesión, no se tienen palabras, para transmitir la emoción y el esfuerzo reflejados en los 65 graduados en intérpretes del idioma inglés, que con orgullo la Comunidad Learnex festejó este sábado, teniendo como marco el auditorio del Museo Soumaya y amenizado por el grupo Sonidos de mi Tierra.

Emotivos mensajes por parte de los members de cada una de las filiales de la Comunidad, mostraron su desarrollo y su elocuencia en el idioma, agradeciendo a sus familias que los acompañaron en este camino para llegar a tan importante evento.

Cabe destacar que los members invitaron al resto de sus compañeros a seguir practicando el idioma, quienes resaltaron la importancia de los beneficios de los que son acreedores por ser parte de la comunidad,  así mismo demostraron lo mucho que Learnex les impulsó para poder desenvolverse, orgullosos mencionaron como el dominio del idioma les ha ayudado en su vida laboral.

Grandes historias de éxito que nos hace parte de cada uno de ellos y nos motiva a seguir con nuestro trabajo para continuar creciendo junto a nuestros members.

Gracias a todos los members que hicieron posible esta graduación, ustedes son la Comunidad Learnex, congratulaciones por su certificación, la perseverancia que demostraron se ve reflejada en este momento y su recompensa es el poder desenvolverse en cualquier ámbito con la seguridad de que son intérpretes del idioma inglés.

¡Felicidades!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.