Massive Activity «Wishing You…»

En Learnex, la Primera y Única Comunidad de Aprendizaje en el Idioma Inglés ya se siente la navidad y por eso es que en nuestra Massive Activity “Wishing You…” a pesar del frio invierno nuestras filiales se llenaron de la calidez de la unión de estar en Comunidad.

Cada una de las secciones se llenó de diversión, creatividad y magia navideña, nuestros members compartieron desde los clásicos relatos navideños hasta sus propias anécdotas decembrinas, crearon preciosos adornos para las fiestas y prepararon exquisitos platillos típicos de las celebraciones para poder después compartirlos en medio de risas y complicidad con el resto de los otros miembros de la filial.

Se marca la mitad de este bimestre, con una Massive Activity llena de deseos en los que nuestros members demuestran una vez más su crecimiento y determinación en ser Profesionales Intérpretes en el Idioma Inglés y con ellos nosotros reiteramos nuestro compromiso con romper las barreras que el lenguaje les pueda poner en el camino al cumplimiento de sus sueños.

Esta navidad nos encontramos deseándote que te atrevas a volver tus sueños realidad y te unas al grito de nuestra Comunidad.

We Are Learnex!

¡Contáctanos! https://learnex.com.mx/contacto.php

Please follow and like us:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.