Massive Activity: Surprise Me!

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

Dibujo a lápiz o en acrílico, maquillaje profesional, practicar pole dance o karate, fueron sólo algunas de las habilidades de nuestros talentosos members quienes nos mostraron sus asombrosas pasiones en nuestra Massive Activity: Surprise Me!

La música  estuvo presente como gran pasión en muchos de nuestros members, incluida la guitarra, la flauta, además de compartirnos la maravillosa sensación de tocar el saxofón. Otras de sus pasiones son captar grandes momentos a través de una cámara y hasta coleccionar cómics de su superhéroe favorito.

Algunos de nuestros members nos compartieron que viajar no sólo es una actividad interesante y divertida, sino que puede ser una pasión que abre nuestros horizontes y nos enriquece de manera inimaginable.

La Comunidad nos sorprendió al darnos una probadita de todas estas habilidades, exponiendo en cada filial aquello que aman hacer, ese talento que nadie más conocía o una actividad sorprendente que realizan.

Ahora es tiempo de prepararse para la Inter-Branches Activity y demostrar esos talentos para ganar la copa a la mejor filial ¡Mucho éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.