Massive Activity: “Super Recess Time; Be a Kid Again!”

Superhéroes y Súperheroínas llenaron de Súper alegría, Súper diversión y Súper Aprendizaje un increíble día en la Comunidad Learnex con nuestro Rally “Super Recess Time; be a kid again!”, pues para iniciar este gran evento, nuestros poderosos Members muy motivados interpretaron la canción del mes a todo pulmón, y es así que se organizaron en diferentes equipos de members en donde al mismo tiempo que aprendieron el Idioma Inglés, enfrentaron retos creando competencia entre todas las filiales, cumpliendo con desafíos de actividad física, tic tac toe, hula hula, simon says, jeopardy, infinity rings y muchos más.

Cada uno de los equipos tuvo la oportunidad de realizar todas las actividades en donde la inocencia se hizo presente, pues los members se divirtieron como niños, sin olvidar ser los número uno, buscando la medalla del 1er. lugar y ser ganadores. Así mismo tuvimos la visita de exclusivas empresas que nos dieron a conocer los beneficios que cada uno de los members tiene por pertenecer a la Comunidad Learnex, agradecemos su participación a Posada Real, Copacabana, Honda, Gayosso, UNITEC, UVM,UTC,ULA,Hoteles LAILA,Top 48, Nelson Vargas, PEUGEOT, BTK, ESDIE, Pacific Travel, Bussines Shop, Grupo Travel, Star Dance,Business Shop, Tepetongo, Daytona Honda, Helados Nomada, J. Garcia López y Alden Condesa Ford y esperamos contar con su participación activa en futuros eventos.

Utilizando todos los conocimientos aprendidos en el Idioma Inglés y al superar todos los retos en tiempo record, en 3er. Lugar quedó Team 7 quienes pertenecían a filial Narvarte, en 2do. Lugar quedó Team 3 quienes también pertenecían a filial Narvarte y la medalla de Oro fue para el 1er. lugar otorgado a Team 12 members de la filial de Reforma.

Felicidades por dar lo mejor y poner empeño en este rally hecho especialmente para festejar a ese niño que todos llevamos dentro. Para concluir cada equipo nos mostró sus súper poderes a través de una fotografía con nuestro hashtag #wearelearnex, participación que los hizo obtener una deliciosa dotación de dulces.

Gracias members por hacer de este, un gran evento, donde la Comunidad Learnex demuestra que Aprender el Idioma Inglés no tiene porque ser aburrido.

No se pierdan nuestras próximas actividades para continuar practicando el Idioma Inglés de forma divertida y fuera de lo convencional.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.