Massive Activity: Let’s Rock!

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

La primera Massive Activity del año se llevó a cabo este sábado 24 de Febrero en cada una de las filiales de nuestra Comunidad Learnex. El tema de este bimestre: Let’s Rock! Estuvo presente en las dinámicas de cada sección.

En Business Section los members descubrieron lo que se necesita para sacar ese Rockstar que todos llevamos dentro. En Workshop aprendieron sobre los componentes del particular estilo del Glam Rock. Por otro lado, en Reading Section analizaron la rivalidad entre algunas de las figuras más reconocidas alrededor del mundo y en Music se deleitaron con las obras maestras del rock.

Las películas que han trascendido a lo largo de la historia están en Video Section y los momentos que se han vuelto icónicos se encontraban en Entertainment Section. Finalmente, en Writing Section aprendieron sobre las compañías que han dominado el universo del rock.

polanco

Los members comenzaron a prepararse para la próxima competencia Interbranch en donde nos sorprenderán con sus conocimientos y con un gran espectáculo de grupos de rock ¡No te la pierdas! Se realizará el próximo 24 de Marzo.

Let’s Rock!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.