Massive Activity: Back to the Basics

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

Estaba la huesuda esperando la llegada de cuanto member se encontraba, pero no contaba que el ingenio y la inteligencia la iban a dejar deslumbrada. Fue así que a través de bailes de ultra tumba, caras y gestos, spelling, qigong y pintura, nuestros members disfrutaron y demostraron su aprendizaje en el idioma inglés en nuestra Massive Activity: Back to the Basics.

El ser humano posee diferentes tipos de inteligencia y algunas las desarrollamos más que otras, es por eso que nuestros members exploraron sus habilidades a través de diferentes actividades. Un ejemplo de éstas fue el ejercicio de ‘spelling’, donde los members demostraron su buena ortografía en inglés al deletrear palabras complicadas.

La icónica canción de Michael Jackson: Thriller, puso a prueba su inteligencia corporal y musical por medio del ritmo y la coordinación de una coreografía muy zombie. Por otro lado, el juego de caras y gestos, sacó a relucir sus habilidades interpersonales para entender la película de cada reto.

Utilizando una peculiar técnica de crayola y acuarela, los members exploraron su inteligencia visual con resultados sorprendentes. Además, los members se tomaron de las manos para vibrar con la misma energía en diversos ejercicios de qigong para desarrollar la inteligencia intrapersonal. Esta práctica fue relajante y estimulante, donde el aprendizaje del idioma inglés fue ameno e interesante.

Esto apenas fue el comienzo, falta explorar cada una de las inteligencias y abrir nuestros horizontes con el idioma inglés para poder competir con pasión en la Inter-Branches Activity ¿Están listos?

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.