Massive Activity «#2019 Trends to Watch»

Logo_2019_Trends

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

Demostramos una vez más lo aprendido en Learnex.
Nuestra Massive Activity fue un gran éxito, un día enriquecedor en donde cada filial expuso el gran aprendizaje de cada uno de nuestros members en el bimestre #2019 Trends to Watch, quienes con toda la disposición participaron en todas las actividades.
En cada Massive Activity mientras los members se divierten, ponen a prueba sus habilidades en las distintas secciones. Filial Satélite hizo participar a todos en Jeopardy Game de cultura general, así mismo, abordaron en literatura «Les confessions» de Frannie Langton, cerrando esta Actividad con un divertido Karaoke en Music Section.
Mientras tanto en la Filial Reforma se tocó el tema de la evolución de la música que ha tenido cada época y cada generación a lo largo de los años.

La moda y el diseño de ropa fue el tema central en Filial Narvarte ademas de la elaboración de escenarios para la próxima competencia Inter-Branches.

Un show musical se hizo presente en la Filial Santa Fe,  donde los members tuvieron la oportunidad de tocar guitarra y cantar al ritmo de los años 60´s, acompañado de un divertido juego de Jeopardy y culminado con una deliciosa comida al simular un restaurante.

Y por supuesto,  Filial Coapa no fue la excepción para seguir Aprendiendo el Idioma Inglés mediante las diversas exposiciones que realizaron cada uno de nuestros members reforzando todo lo aprendido.

La excelente preparación de cada uno de los participantes hizo de esta Actividad un día lleno de entretenimiento y conocimiento.
La Comunidad Learnex, día a día está dispuesta a superar los más desafiantes retos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.