Learning Tour «Trick Eye Museum»

Logo_2019_Trends

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

El Museo Trick Eye abrió las puertas a la Comunidad Learnex para vivir una gran aventura en el mundo de la tecnología de Realidad Aumentada sobre Arte 3D, una técnica llamada “trompe l’oeil”, del francés “trampa para los ojos”, también conocida como ilusión óptica, en donde nuestros members tuvieron la oportunidad de tocar, interactuar, ver increíbles figuras y obras que cobraban vida pues sus 6 salas son interactivas y pudieron aprender más vocabulario en el Idioma inglés y así mismo tomarse todas la fotos que quisieron.

 

El Dragón Marino de Aqua Fantasy, nos dio la bienvenida junto a un mundo acuático con peces, sirenas, tiburones y ballenas… cada uno de ellos disfrutó a lo máximo y vivieron las profundidades del mar.

Masterpieces es otro a de las salas donde se encuentran las obras más famosas e históricas y en donde cada uno de nuestros members se volvieron parte de algunas creaciones de Van Gogh y muchas más divirtiéndose a lo grande.

 

WhatsApp Image 2019-07-15 at 10.46.00

En La sala Winter Zone se encuentra la eterna navidad, entre nieve y osos polares los members pudieron escalar montañas nevadas y congelarse en un mundo de hielo.

No podía faltar el área más tétrica de este gran museo… Halloween Zone, en donde conocimos el misterio, la magia y muchos hechizos que lograban atrapar a nuestros members, y mientras ellos aprendían inglés,  sus invitados se divertían.

 

 

 

Jungle Zone, fue la gran aventura en la selva; una atmósfera llena de vegetación, pandas y muchos dinosaurios, no cabe duda, que en la comunidad el aprendizaje del idioma en nuestra prioridad por ello buscamos siempre la mejor forma de transmitirlo y por supuesto vivirlo.

 

 

 

 

Best Trick Eye… la zona en donde están reproducidas grandes obras de todos los museos en donde se monta este espectáculo y que sin duda fueron las favoritas de nuestros members.

Más de 100 obras 3d y de realidad virtual pudimos observar este 13 de julio, en el Museo Trick Eye, ahora nuestros members tienen más herramientas y más conocimiento en el idioma.

No te pierdas todas nuestras Actividades Especiales, Actividades Masivas, Actividades Interfiliales y Learning Tours que te ayudan a perfeccionar y a aprender el Idioma Inglés para Siempre.

Please follow and like us:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.