Learning Tour: Mundo Fútbol

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

En plena efervescencia mundialista la Comunidad Learnex vivió de la patada este Learning Tour ¡Sí! Entre figuras nacionales e internacionales del fútbol del Salón de la Fama y mucha diversión en el Museo Interactivo. En este recinto, nuestros members pudieron poner en práctica el idioma inglés con nuestro bimestre: From Russia With Love.

Vivimos un sábado totalmente pambolero dentro de una gigantesca pelota de soccer, donde encontramos el Salón de la Fama, dividido en tres pisos. En éste se relata la historia del deporte, se reconoce a los mejores futbolistas que han sido investidos a este recinto, así como la exhibición de increíbles artículos originales para el deleite de los grandes aficionados.

En el Museo Interactivo, las cosas se tornaron emocionantes. Los members disfrutaron de divertidas actividades relacionadas a este deporte ¿Imaginas ser parte de un futbolito tamaño real? Pues los members que asistieron pudieron disfrutar de esa experiencia y practicar su concentración a través de una diadema especial al jugar un partido moviendo la pelota con la mente ¿lo puedes creer?

La tecnología del lugar nos permitió medir las habilidades atléticas de cada member y observar la intensidad de su velocidad, agilidad y fuerza. También pudieron realizar diversas manualidades, jugar lotería de diversos torneos del fútbol y hasta cantar en un karaoke los temas de los Mundiales.

Fue una experiencia que rompió redes y pudo reunir a la mejor Selección Learnexiana, donde sus estrellas encontraron la cancha perfecta para practicar su inglés. Revive esta experiencia con todo el contenido que tenemos para ti en nuestras redes sociales ¡No te lo pierdas!
futbolito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.