Learning Tour: Marinela City

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

El pasado sábado 2 de Diciembre, se llevó a cabo un Learning Tour excepcional. La Comunidad Learnex vivió una experiencia exquisita en la Fábrica de Marinela. La cita fue a las 8:30 de la mañana frente a la UAM Azcapotzalco para caminar juntos hacia esta aventura llena de sabor e inglés.

Al llegar a la fábrica se conformaron diversos grupos debido al gran número de members que nos acompañaron. Posteriormente, los trabajadores de Marinela nos brindaron una explicación sobre la limpieza y control de calidad, por lo que nos proporcionaron un cubre bocas y una cofia para poder ingresar a la parte de producción.

Una vez dentro, la Comunidad pudo observar la forma automatizada en que sus pastelillos favoritos son producidos. Las triki trakes pasaban por miles frente a nuestros ojos, viajando por las bandas que las conducen hacia los hornos. La masa para las galletas emperador caía para comenzar a tomar forma. Y qué decir de los famosos gansitos, los members pudieron apreciar la forma en que se agrega la mermelada, la crema y la cubierta de chocolate con chispas en unos pocos minutos.

Todo el recorrido tuvo una explicación en inglés por nuestros Learning Advisors que explicaban a los members los procesos que se estaban llevando a cabo. Al salir del área de producción, la Comunidad se dirigió a un auditorio decorado con imágenes de todas las galletas y bocadillos de Marinela.

Dentro del auditorio, se proyectó una divertida explicación sobre los procesos que se realizan para brindar el mejor producto y sabor a los consumidores. Finalmente, la Comunidad disfrutó de una bolsa de regalos variados en la que podían encontrar: gansitos, pingüinos, suavicremas, chocorroles o barritas. Los members aplicaron sus conocimientos del idioma Inglés y se divirtieron aprendiendo nuevos temas.

¡Fue una experiencia deliciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.