Learnex Bowl 3.0

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

Bajo un radiante sol, la Comunidad Learnex compitió en apasionantes partidos de football flag. Entre porras y gritos de batalla los members de cada filial apoyaron a sus compañeros hasta llevarlos a la victoria. Felicitamos a la filial Narvarte por ganar el primer lugar en la categoría femenil y a la filial Coapa en la categoría varonil, great work!

En nuestro Learnex Bowl comenzamos con un warm up en todos los sentidos. Para poder despertar el cuerpo y la mente, los members practicaron diferentes ejercicios de estiramiento con su respectivo nombre en inglés.

La Comunidad se dividió en diversos grupos para comenzar la dinámica de conocimientos. En cada punto de la cancha los esperaban nuestros advisors para explicar los distintos tipos de movimientos y jugadas en el football americano que están permitidos o prohibidos. Todo claro en el idioma inglés, pero desde una perspectiva práctica para  comprender por completo las  jugadas. Posteriormente, se llevó la competencia de football flag.

La Comunidad Learnex demostró nuevamente que la mejor manera de aprender inglés es de una manera divertida y práctica. Nuestro Learnex Bowl 3.0 fue todo un éxito y nuestros members aprendieron mucho vocabulario mientras competían apasionadamente por la Copa.

No te pierdas todo el contenido que tenemos preparado para ti y descubre sobre los lugares que tienes que ver antes de morir ¿Listo para abordar?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.