Interbranches Activity: Let’s Rock!

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

La Inter-Branches Activity: “Let’s Rock”, se llevó a cabo el sábado 24 de marzo, con una concurrida asistencia de members. Esto permitió compartir, todo el conocimiento y vocabulario que dejó este bimestre y brindar más herramientas para convertirse en todos unos Rock Stars en cualquier cosa que realicen en su vida profesional.



El Instituto México fue el escenario para que los members en las diferentes secciones pudieran explayarse y derrochar conocimiento. Video Section fue una de las más asistidas y Workshop Section fue una actividad muy dinámica creando un outfit y maquillaje para rockers, y así plasmarlo todo en el escenario.

¡Reforma lo volvió hacer!  Se llevó nuevamente el primer lugar en la Inter-Branches Activity; Let´s  Rock, a ritmo de  Black Sabbath, AC/DC y Pantera. Prendieron a toda la Comunidad con su show y lograron conjuntar entre  todos sus miembros un concierto a la altura y calidad del evento.

El segundo lugar se lo llevó la filial Narvarte con un show parodiando a Factor X  y el tercer lugar fue para Polanco con la temática  AC/DC vs. Queen ¡Felicidades!

3er Lugar

Polanco

2do Lugar

Narvarte

1er Lugar

Reforma

No te pierdas todo el contenido sobre el nuevo bimestre en el que nos transportaremos al Lejano Oriente. La Comunidad Learnex se complace siempre en presentarte los mejores temas para tu aprendizaje del idioma inglés.

Te invitamos a seguir al pendiente de nuestro blog y de las redes sociales para más contenido.

rock learnex

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.