Inter-Branches Superheroes and Superheroines!

logo bimestre

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

La Comunidad Learnex ya tiene su “Learnex Woman”, claro que sí, nuestra superheroína fue uno de los atractivos de esta Inter-Branches, que se llevó a cabo este sábado cerrando nuestro bimestre súper héroes y heroínas, cabe resaltar la gran labor de los members en la Sección de Workshop, ya que la gran tarea de hacer sus trajes a mano y enfocar sus poderes al cuidado del planeta, nos da una gran muestra del poder humano que existe en nuestra Comunidad, todo esto aderezado con un performance que nos dejó satisfechos con lo realizado, lo cual les hizo acreedores a la medalla de oro. Y con orgullo presumir la filial Narvarte.

En esta ocasión el trofeo para el Mejor Performance Musical fue para la Filial Reforma quienes de forma original realizaron un reto entre superheroes, pudiendo viendo por única ocasión como Superman retaba a Spiderman, acto en donde la Comunidad Learnex vibró de emoción.

Fanfarrias a Reforma nuevamente, quien ganó el trofeo como “Mejor Filial”, pero cabe mencionar y nos entusiasma saber que sólo fueron por 9 puntos que la filial Narvarte peleó este primer lugar, fue una aguerrida competencia y poco faltó para completar dicho reto. Recuerden por un punto se puede ganar o perder.

Por otro lado, es un gusto compartir que en Business Section crearon su propio héroe y hablaron de las cualidades de liderazgo e inteligencia emocional que poseen estos, cabe hacer mención que en ésta sección participó uno de nuestros members graduados, confirmando así, que la Membresia Learnex Forever rinde frutos.
En Video Section nuestros members compartieron con la Comunidad Learnex el gusto y pasión que tienen por diferentes actividades, exponiéndolas por medio de un video realizado por ellos mismos, totalmente en idioma inglés, una forma original de seguirlo practicando.
Soundtracks de videos y películas se hicieron presentes en Music Section para conocer el tipo de música que puede transmitir y crear emociones en los espectadores, sin duda una increíble experiencia.
Mientras que en Writing y Reading Section se hicieron exposiciones de la cualidades y fortalezas que cada superhéroe posee y no podía faltar el aprendizaje de los elementos que un comic debe tener para que sea un éxito.

El Instituto México Primaria fue testigo de cómo los héroes y heroínas de la Comunidad se dieron cita para hacer gala de su desarrollo y aprendizaje en el idioma inglés, además de la satisfacción de la entrega en este bimestre, y a ritmo de:
We are Experience Learnes – oh-oh-oh.
We´ll have an English that´ll las forever…..

La Comunidad cierra un bimestre pero da la bienvenida a “#2019 Trends to Watch”, el cual viene con Actividades Especiales, vocabulario y experiencias, para enriquecer tu aprendizaje en el idioma inglés. ¡No te lo pierdas!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.