Inter-branches: Enero 2018

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

Este sábado 27 de Enero se realizó la primera Inter-branches del 2018, de Diciembre-Enero con el tema “A Merry Christmas and a Happy Two Thousand Eighteen”. Iniciamos por la mañana con mucha energía.


Como en cada Interfilial, los members participaron en cada una de las secciones para hacer una competencia de conocimientos y ser los mejores. Se llevaron a cabo diferentes actividades que habían sido preparadas a lo largo del bimestre.

reforma dance

En Workshop Section la creatividad se llevó a su máxima expresión. Cada filial presentó una pieza artística dentro del contexto de arte urbano. En cada aula, los members realizaron diferentes exposiciones y actividades para demostrar su avance dependiendo de su nivel correspondiente.

La competencia más reñida fue la batalla de Lip Sync, en donde los members junto con sus Learning Advisors prepararon todo un espectáculo en donde practicaron su inglés aprendiendo nuevas canciones y agregándoles una espectacular coreografía.

En esta ocasión, Reforma se llevó el trofeo por mejor filial y primer lugar en la batalla de Lip Sync ¡Muchas felicidades!

No te puedes perder el próximo bimestre lleno de Rock y las actividades especiales que tenemos para ti.

satelitedance

4 comentarios

  1. excellant excellant memory in my life. i hope my members enjoyed themselves and learned something.. you all are the reason why i do what i do.. you all rock.. good things come for those who wait.. and we deserved it after all the time we spent practicing.. see you all the in near future to defend our trophy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.