Inter-Branches Activity: Surprise Me!

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

Llegó el momento de aplaudir a los ganadores de nuestra Inter-Branches Activity «Surprise Me».

Arrasando con la mejor puntuación de cada una de las competencias de conocimiento dimos el reconocimiento a la Filial de Reforma que se llevó la victoria absoluta ¡Felicidades por su entrega y dedicación!  Así como felicitamos a cada uno de nuestros members por compartir con la Comunidad Learnex sus talentos y pasiones.

Felicitamos a nuestra member Diana Paola Pelcastregui de Filial Polanco, quien interpretó la canción de la famosa Whitney Houston: «I Will Always Love You» llevándose las palmas  y ganando así el trofeo de Best Performance.

Los Members  cantaron, bailaron salsa, hablaron de negocios, deleitaron a los presentes con un delicioso  helado e inclusive nos presentaron a una exótica mascota llamada Minerva, una boa constrictor, la cual provocó gran asombro y cumplió con el objetivo de enfrentar el miedo hacia los reptiles ¿Sorprendente no?

Llegamos al final de nuestro bimestre “Surprise Me”, el cual permitió que nuestros members mostraran sus grandes habilidades, talentos y creatividad en cada una de sus representaciones, retroalimentándose de conocimiento en el idioma inglés ¡Seguimos innovando para ti!

No te pierdas todo el contenido que tenemos preparado para ti y te esperamos en nuestro próximo bimestre con más sorpresas ¿Quién superará a Filial Reforma?

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.