Inter-Branches Activity: Passion Moves the World

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

Con  gran éxito se realizó en la Comunidad Learnex la Interbranches la cual llevo como tema central “Passion Moves the World”, cabe destacar la participación de los members en las diferentes secciones, al mostrar su pasión por lo que realizan y aun mejor, todo en el Idioma Inglés.
La Filial Satélite se llevó el primer lugar en performance con la canción “Love Is Easy” del grupo McFly lo interesante aquí, es que no lo conseguía desde hace un buen tiempo, es un triunfo que hay que aplaudir,  ¡sigan  manteniendo su  nivel y su pasión en lo que hacen!
A quien ya se le está haciendo costumbre llevarse el trofeo  es a  la Filial de Reforma y esto es gracias a su preparación que tienen a diario en sus workouts, pues su inteligencia y  su constancia los mantiene ahí, ¡Felicidades Reforma!

La pasión se vivió de muchas maneras en la Comunidad, por ejemplo en Business se habló de cómo emprender un negocio y  cómo hacerlo prospero, en  Workshop una member expresó su pasión por los derechos de la mujer y como ha ido evolucionando a través de un interesante cartel. En Writing escribieron poemas a personas que inspiraron a nuestros members. Eso solo es una muestra de lo mucho que se aprende en nuestras Interbranches.
La Comunidad Learnex  felicita a cada uno de los members por los logros así como los seguimos invitando a divertirse y aprender en nuestras actividades que tenemos para cada uno de ustedes, y como nuestra pasión es también ir a la vanguardia y tener temas de interés. ¡No deben perderse  nuestra siguiente aventura llena de fantasía y emoción que llevará por nombre  Superheroes and Superheroines”!.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.