Inter-Branches Activity «Paranormal»

¡Escalofriante Bimestre!

El ciclo de nuestro Bimestre “Paranormal” llegó a su fin! , de manera terroríficamente increíble y profesional.

Cada una de las filiales que conforman la Comunidad Learnex, demostraron su talento al por mayor en todas las competencias, desde Writing Section hasta Entertaiment Section.

En donde los members  con dinámicas y exposiciones, presentaron y mostraron sus experiencias,  en Writing Section nos contaron historias terroríficas de manera muy creativa pues al utilizar el teatro guiñol se divirtieron y aprendieron el Idioma Inglés de forma muy original , mientras que en Reading Section donde los members expusieron sobre mitos sobrenaturales. En Video Section los members tuvieron la oportunidad de debatir acerca de aliens y cosas paranormales de la vida, por supuesto todo esto en el Idioma Inglés. En Workshop Section los members nos contaron sobre los altares que vistieron la Ciudad de México, y toda la tradición de un día de muertos en nuestra tierra.  

Después de mostrar sus habilidades en las competencias y sus conocimientos en el Aprendizaje del Idioma Inglés, no podía falta Music Section y las diferentes Filiales de la Comunidad Learnex se enfrentaron en una batalla de miedo, en donde presentaron un Spooky Musical, nuestros members interpretaron y actuaron desarrollando su habilidades en el idioma inglés.

La reñida competencia la iniciaron los members de la filial satélite quienes representaron de manera grandiosa parte de las tradiciones mexicanas en el día de muertos, Filial Narvarte realizó una gran historia de terror. Los members de Reforma se lucieron, con una recopilación de varias canciones,  sorprendiendo con sus pasos, disfraces y entusiasmo.  ¡Excelente trabajo en equipo y autenticidad!, ¡Sumado a todo esto también se llevó el premio como Best Music Performance!

Y el trofeo a la Mejor Filial, se lo llevó nuevamente Filial Narvarte, por su dedicación y participación de cada uno de sus members. ¡Felicidades!  

¡Gracias! El ciclo “Paranormal”, tuvo un final espantosamente feliz, vivimos momentos inolvidables, invitamos a todos a seguir  sorprendiendo y ejemplificar a través del testimonio  porque «Somos la Primera y Única Comunidad de Aprendizaje en el Idioma Inglés»

 

Learnex, English Forever

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.