Inter-Branches Activity: From Russia with Love

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

La Filial Narvarte es la ganadora contundente del bimestre: «From Rusia with Love» ¡Muchas felicidades! Nos sorprendieron con una hermosa maqueta de la Catedral de San Basilio, joya arquitectónica de Rusia, además demostraron su capacidad y sus conocimientos en el aprendizaje. Todo esto en la Inter-Branches Activity que se llevó a cabo el pasado sábado 21 de Julio en el Estadio Látigo Gerner.

El culmen de la actividad fue nuestra Learnex Cup, en donde vivimos unos electrizantes partidos de fútbol como una verdadera Copa Mundial de la FIFA. Los encuentros estuvieron llenos de intensidad y emoción.

Resaltamos al primerísimo lugar en la rama femenil a Inglaterra representado por la filial satélite, el segundo peldaño se lo llevó Alemania de filial Reforma y en el tercer sitio encontramos a Brasil de filial Narvarte.

En la rama varonil la selección de Desarrollo Corporativo, quienes representaron a la selección de Portugal, fueron los campeones de Learnex Cup, seguido de Brasil (Narvarte) y en tercer sitio para España (Coapa) ¡Felicidades!

La energía y pasión por el fútbol y la cultura rusa estuvieron a flor de piel en todo momento en nuestra actividad. Los members demostraron sus nuevos conocimientos sobre la arquitectura, tradiciones, música, historia y arte ruso, todo en el idioma inglés.

Te invitamos a sorprenderte y desarrollar todo tu potencial con nuestro nuevo bimestre: Surprise Me! No te pierdas el increíble contenido que tenemos para ti.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.