Inter-branches Activity: Far East

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

Entre cánticos de guerra provenientes de Indonesia y deliciosos platillos japoneses, se llevó a cabo la Inter-branches Activity: “Far East”.  Merecido reconocimiento a la filial  Narvarte que se llevó el triunfo este bimestre ¡Muchas felicidades!

Los members demostraron su  conocimiento de estos dos meses, a través de actividades que nos hicieron vivir muy de cerca la cultura,  gastronomía y tradiciones de esta región.

A través de dinámicas y exposiciones, los members mostraron su avance en el aprendizaje del idioma inglés, llevándose un amplio conocimiento en vocabulario e información de la cultura de los países del Lejano Oriente.

Teniendo como escenario un representativo festival asiático lleno de comida típica, Workshop Section nos deleitó con  algunos platillos provenientes de China, Japón, Tailandia y Corea que cada filial preparó. Los members aprendieron más sobre las bebidas típicas del Este Asiático y los ingredientes de platillos como el ramen o el teppanyaki. Cabe destacar que Narvarte  levantó el trofeo como ganadora de  esta sección ¡Felicidades!

Para continuar en este viaje cultural, los ganadores de la medalla de oro en Reading Section: Emily Majul, Andrea Córdoba y Roberto García expusieron su mejor historia. Por otro lado, Music Section mostró una variedad de danzas representativas del Lejano Oriente. Combatiendo entre dragones, abanicos de seda y danzas orientales, la filial Reforma ganó el trofeo con la danza Haka Maori ¡Excelente Show! ¡Felicidades!

No te pierdas nuestro siguiente tema: “From Russia with Love” y empápate de las tradiciones, gastronomía y costumbres de este gran país rumbo al Mundial 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.