Inter-Branches Activity ESL at Learnex

El lenguaje verbal y el lenguaje signado o lengua de señas , se mezclaron para dar una muestra de que el idioma se vuelve universal, así nos lo presentaron los members de la filial Narvarte al exponer un texto en su presentación este sábado en la Inter-Branches Activity: ESL at Learnex.

Con diferentes secciones y hablando exclusivamente inglés los members compartieron su experiencia sobre la importancia de ser bilingües en este mundo globalizado, todo esto mientras hacían nuevos amigos con los que compartían no solo gustos, opiniones y la diversión del evento, sino también la meta de ser profesionistas preparados para la competencia internacional.

A continuación les compartimos el contenido de las diferentes secciones; Music Section participo con exposiciones sobre la aplicación de la música a su aprendizaje, Video Section con representaciones creativas de escenas de sus películas favoritas, Bussines Section presentando una feria de evaluaciones de certificación en el idioma, Writing Section y la demostración de sus habilidades periodísticas al entrevistar a los Learning Advisors encargados de su sección, Reading Section con reseñas a los libros leídos en el bimestre y Workshop que junto con Entertainment Section preparo la emotiva presentación mencionada en un inicio, cada actividad culminó con la entrega de medallas a los members con más alto puntaje.

El auditorio del instituto México primaria fue el escenario para ver las presentaciones de los members siendo la puesta en escena de la obra original de la filial Reforma basada en canciones de clásicos de Disney como La Bella Y la Bestia quien se llevó las palmas como mejor performance. Al término de las actividades se procedió a la entrega de premios en la cual en medio de porras y con la emoción a flor de piel la filial Reforma se coronó.

Exposiciones, musicales, entrevistas y mucho más, se vivió en nuestra interfilial y llenos de emoción y orgullo al unísono gritamos

We Are Learnex!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.