Inter-Branches Activity: Back to the Basics

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

Armonía, salud, paz y bienestar, son algunos de los beneficios de practicar Qigong, es por eso que Iniciamos nuestra Inter-Branches Activity: Back to the Basics despertando la mente y el cuerpo. Los members practicaron estiramientos y movimientos que, a pesar de parecer sencillos, aportan grandes beneficios a la salud.  

La Comunidad Learnex  se complace en reconocer el gran esfuerzo, entrega y dedicación que mostró Coapa, en esta Inter-Branches Activity y es por eso que recibió el trofeo a la mejor branch  ¡Felicidades por este gran logro!

Después de energizar el cuerpo, comenzamos con nuestra competencia de conocimientos en el idioma inglés. Los diferentes tipos de inteligencia fueron aplicados en las actividades, como sucedió en Nature Smart, en donde los members aprendieron sobre las tortugas de mar y la eminente extinción de la vaquita marina debido a la caza ilegal en su ambiente natural.

En Image Smart, haciendo alusión al Día de Muertos, nuestros members nos maravillaron con un terrorífico stop motion, una ofrenda miniatura y una calabaza con sorpresas dentro.  Para desarrollar Word Smart, se realizó un concurso de Spelling Bee. Y así en cada una de las diferentes inteligencias, los members nos sorprendieron con sus magníficas habilidades.

En la actividad de Body Smart, los members interpretaron un fragmento de la obra musical “Little Shop of Horrors” y Coapa branch se llevó el trofeo por su presentación. En Sound Smart,  aprendieron a leer partituras musicales y nos prepararon una pequeña presentación demostrando sus aptitudes musicales. Al ritmo de la legendaria música de Queen, la filial Reforma ganó el trofeo por la mejor presentación.

Fue una competencia diferente en la que toda la Comunidad pudo participar, llenarse de energía y conocimientos en el idioma inglés. Te invitamos a disfrutar de un nuevo bimestre en la Comunidad Learnex ¡No te pierdas todo el contenido que tenemos para ti!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.