Inter-Branches Activity: A Magical Christmas and Grand Achievements

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

La filial Narvarte fue sede para nuestra competencia de conocimientos Learnex. En cada una de las secciones los members nos demostraron sus nuevas habilidades adquiridas y su gran progreso en el aprendizaje en el idioma inglés. Queremos felicitar a la filial Reforma, la cual se llevó el trofeo a la mejor branch en esta ocasión ¡Enhorabuena!

En Music Section las filiales Coapa y Reforma nos sorprendieron con unas presentaciones musicales muy bien pensadas. Para abrir el escenario, Coapa interpretó el tema musical de “The Phantom of the Opera”. A la luz de la velas disfrutamos de una valiente ejecución vocal por parte de nuestros members.

Reforma creó un pequeño medley con canciones de dos reconocidos musicales: Rent y La La Land. Los cambios de vestuario y las coreografías nos brindaron un divertido espectáculo que terminó con serpentinas y confeti.

Filial Coapa se llevó el trofeo por la mejor interpretación en Music Section ¡Felicidades! Por su desempeño, esfuerzo y atención a todos los detalles.

Este bimestre estuvo lleno de aprendizaje y propósitos para alcanzar todas las metas que requieren un total dominio en el idioma inglés.

 Te invitamos a participar en nuestro siguiente bimestre, en donde descubriremos cómo la pasión mueve al mundo.

¡No te pierdas todo el contenido que tenemos para ti!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.