Aprender Inglés para Comunicarnos sin Límites

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

En este mundo globalizado, el manejo del idioma inglés se ha vuelto un requisito imprescindible para todo aquel profesional que busque un crecimiento laboral significativo. Las grandes empresas están buscando perfiles con excelentes habilidades comunicativas para conseguir una mayor proyección de negociación internacional.

La importancia de poder comunicarse en el idioma inglés ha crecido exponencialmente en los últimos años. De acuerdo a varias publicaciones recientes, el inglés es el idioma predominante como segundo idioma en el mundo.  Se estima que el 20% de la población mundial utiliza este lenguaje. Aunque parezca un porcentaje bajo, tenemos que tomar en cuenta que 80% de la información en Internet está publicada en inglés.

Teniendo en cuenta estas cifras, podemos darnos cuenta de la importancia de este idioma en la era digital. Hoy en día utilizamos herramientas que se innovan con gran rapidez y la mayoría de ellas son originarias de un país anglosajón.

Uno de los grandes factores que se debe de considerar al comenzar a aprender inglés, es la gran gama de posibilidades que hoy en día encontramos. Existen escuelas tradicionales, cursos intensivos y sus versiones vía online, pero ¿Cuál es la mejor opción para aprender inglés?

La Comunidad Learnex brinda una nueva perspectiva para todos aquellos que han intentado aprender inglés por años y no han obtenido resultados. El método tradicional de sentarse en un salón con 20 compañeros, y repetir una y otra vez las mismas frases, puede llevarte no sólo a aburrirte hasta el tedio, sino a darte cuenta que nunca aplicarás lo “aprendido”.

Aprender en Comunidad te da una oportunidad de  tener una experiencia totalmente inmersa en el idioma inglés. Cosa que normalmente sólo se logra al encontrarse en un país de habla inglesa. En Learnex, las actividades especiales son la ocasión perfecta para aprender y perfeccionar el idioma. En ellas se presentan situaciones cotidianas en donde, todo aquel que participa, aprende un nuevo tipo de vocabulario cada vez.

Además de que en Learnex, no existe tal cosa como alumno y profesor, es una comunidad donde los members son asesorados por sus advisors en un ambiente amigable y con ejercicios prácticos. En una asesoría o workout se tocan temas muy interesantes para que así, además de aprender inglés, también el member se empape de la riqueza cultural que existe en nuestro mundo siempre cambiante.

Aprender a cocinar comida japonesa, conocer el significado de una danza Maorí o visitar el primer parque de realidad virtual en México, se convierten en experiencias inolvidables que nunca pensaste intentar. Ese es uno de los puntos más fuertes de la Comunidad Learnex ¿En dónde más puedes practicar inglés de esa manera?

Learnex tiene ventaja sobre otras opciones debido a diferentes factores. Uno de ellos es: sus programas hechos a la medida. Si tienes una razón  específica para aprender inglés, como estudios en el extranjero, pero además tu agenda es muy apretada, Learnex tiene la mejor solución. Se elabora un plan que se ajuste a tus horarios y necesidades, para que tengas todas las herramientas para alcanzar tus metas.

Aprender un nuevo idioma siempre nos abrirá nuevas oportunidades de crecimiento en todos los aspectos. El saber inglés no debería de ser un impedimento para poder sentirse realizado laboralmente. Este idioma debe de ser el impulso, el puente, una herramienta para la comunicación entre varias culturas.

La única forma de realmente aprender un idioma es poniéndolo en práctica y eso es justamente el objetivo principal de la Comunidad Learnex. Frente a la gran competencia profesional que debemos desafiar hoy en día, esta Comunidad de Aprendizaje en el Idioma Inglés, es la mejor opción para hacer tus sueños realidad.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.