Actividad Masiva Diciembre 2017

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

Las festividades decembrinas al fin están aquí, y para celebrarlas llevamos a cabo el pasado sábado 9 de Diciembre nuestra Actividad Masiva del bimestre: Merry Christmas and a Happy Two Thousand Eighteen. La Comunidad disfrutó de una divertida pre-posada en donde en ningún momento se dejó de aprender el idioma Inglés.

masiva learnex

Los members acudieron a las diferentes filiales para aplicar sus conocimientos en las actividades de cada sección. Algunas de éstas incluían lecturas de cuentos navideños, videos de películas de la época, la construcción de casas de jengibre y villancicos.

Concluidas las actividades correspondientes, los members prepararon una sorpresa para toda la Comunidad con música festiva, en Music Section se presentaron algunos famosos villancicos. Posteriormente, en cada filial se disfrutó de una rica comida navideña, ponche y de una tradicional piñata.

Fue un entretenido convivio entre los miembros de nuestra Comunidad, en donde no sólo se festejó un año más de esfuerzo recorrido en Learnex, sino que sirvió como preparación para las oportunidades y retos del idioma Inglés o profesionales que el próximo año nos ofrece.

¡Les deseamos felices fiestas!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.