Special Activity: «Knowledge Activity»

Learnex, English Forever ¡Aprende Inglés para Siempre!

La Comunidad Learnex consintió a los members celebrado el Día del Niño de una forma muy divertida en nuestra Special Activity: «Knowledge Rally». Se realizó el pasado sábado 28 de Abril, con la presencia de Minnie, Mickey y Sulley, quienes nos acompañaron todo el desafío.

Comenzamos con un breve calentamiento para que members y advisors, de diferentes filiales, se aliaran en diversos equipos e iniciar una increíble competencia. Después de crear su grito de guerra, empezamos con los retos que preparamos en donde todos se divirtieron como niños.

Los retos iban desde un partido de fútbol dentro de pelotas gigantes, no dejar caer ningún globo con un compañero, lucha de fuerzas con una soga, llegar a la meta coordinando las piernas, entre otros más.

Y claro, todo esto sin olvidar los conocimientos adquiridos en sus Workouts. Para finalizar, todos los members de la Comunidad se unieron para la última actividad. En donde pusieron en práctica el trabajo en equipo y la comunicación eficaz en inglés, pues lograron colocar rápidamente la gran pelota Learnex en el centro, haciendo uso de una gran coordinación.

 Los Members Practicaron y Aprendieron Inglés a través de las dinámicas, al mismo tiempo que se divirtieron en grande.

Learnex English Forever, English Together.

¡No te pierdas todos los detalles de esta Special Activity! Coming Soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.