77th Learnex Graduation

No cabe duda que en Comunidad Nuestros Sueños se Hacen Realidad y es por ello que este viernes 29 de Noviembre en la Alianza Francesa festejamos a la entrega, la disciplina, al esfuerzo pero sobre todo la decisión de hacer hoy lo que nos lleve a lo que queremos ser mañana. En Learnex nos enorgullecemos de acompañar y festejar a una nueva generación de profesionales Intérpretes en el Idioma Inglés, 55 graduados que tomaron la decisión de cumplir sus sueños y expandir sus límites de la mano con Learnex.

En una noche llena de emoción y orgullo, dónde nuestros graduados bailaron al compás de la música de Sonidos De Mi Tierra, retumbó el estruendo de nuevos inicios ¡Felicidades Members!

Entre emotivos discursos, en los que se describió la experiencia Learnex en Massive Activities, Workouts, Inter-Branches y Learning Tours, acompañados de gritos y aplausos los members graduados de nuestra Comunidad comparten la decisión de seguir creciendo y mejorando día con día con el voto de confianza en Learnex para alcanzar nuevas y grandes metas, por ello nosotros seguiremos acompañándolos con su Membresía Learnex Forever para asegurarnos de que cuando se trate de cumplir sus sueños el lenguaje nunca sea una barrera.

Es en cada sonrisa, cada cara de satisfacción y determinación que vemos los frutos de la experiencia Learnex así en como en cada una de las emotiva palabras en las que los members nos llaman su familia y nos agradecen el acompañarlos en el camino hacia sus metas escuchamos el grito unido de una Comunidad, un fuerte y claro:

¡We Are Learnex!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.