porque elegir learnex

Estos beneficios marcan la diferencia

De la mano con nuestro programa, tu dedicación y la de todos los integrantes de la Comunidad Learnex logramos convertirte en un Intérprete del Idioma Inglés.Ten la seguridad y confianza que con estos beneficios estaremos contigo en cada paso del proceso para que juntos logremos tu objetivo.

En la Comunidad Learnex nunca dejas de practicar
En la Comunidad Learnex nos aseguramos de que continues perfeccionando y enriqueciendo el idioma. Al término de tu programa, te otorgamos la membresía permanente que te da acceso a todas las actividades especiales que se realizan en las diversas filiales. ¡Sin Costo Adicional!
En Learnex estamos a la vanguardia
Te preparamos para presentar el Examen Internacional que requieras como: TOEIC, TOEFL o Cambridge. Estas certificaciones avalan tu dominio en el idioma inglés a nivel internacional y son tu puerta al éxito tanto personal como profesional. No lo pienses más y ¡Certifícate!
Celebremos tu Éxito
Una vez que concluyas el programa, la Comunidad Learnex te reconoce como un intérprete bilingüe con Certificación Internacional, confirmando que estás listo para enfrentar cualquier desafío en el ámbito que te desenvuelvas. Nuestras más de 71 graduaciones a nivel internacional lo avalan.
Descuentos Learnex
Al ser member de nuestra Comunidad Learnex te consentimos con una gran variedad de promociones y te beneficiamos con descuentos en restaurantes, bares, lugares de entretenimiento, escuelas, entre otros establecimientos. ¿Qué esperas para ser parte de esta gran comunidad?